1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Carretera Antiga de València, Llefià

155.000 €

La Nova Proksa te ofrece esta vivienda ubicada en Badalona en la Carretera Antigua de Valencia. Finca muy bien conservada del año 1969 con ascensor, zona totalmente plana.
Este inmueble cuenta con una muy buena comunicación por buses B25-H-10-M26-M30-N11 y metro L10 La Salud. Además cuenta con zona comercial en la misma calle, supermercados, bares, farmacias y salida a la C31 a pocos minutos.
La vivienda cuenta con una superficie construido según catastro de 75 metros cuadrados y 58 metros útiles, consta de 3 habitaciones, una doble de 12 m² mas 2 individuales de 6.40 m² cada una. Además, cuenta con un salón comedor luminoso con orientación sudeste con salida a balcón, cocina con buenas dimensiones de 8.50 m² equipada placa de fuego y horno. El cuarto de baño completo con plato de ducha. Trastero en el pasillo
El estado de la vivienda es bueno, aunque sería necesario una actualización, cocina y baño en buen estado, tiene suelos de gres las estancias, puertas interiores de madera, carpintería exterior de aluminio. Tiene radiadores de calefacción en todas las estancias, aunque no tiene actualmente caldera.
Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. El precio de venta no incluye los gastos de la compra, honorarios de la agencia, Impuestos de Transmisiones Patrimoniales, Gastos de notaria y Registro de la propiedad.
Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a nuestras oficinas.
¿NECESITAS HIPOTECA para comprar?
Si tu banco no te concede la hipoteca, no te preocupes. Conseguimos tu hipoteca incluso en casos difíciles.
Nuestro departamento financiero te asesorará y te acompañará en todo el proceso aconsejándote de las mejores opciones.
Elige de entre los principales bancos de España la hipoteca que buscas Elige la seguridad de saber que estarás acompañado en todo momento por un asesor experto
Financiamos la compra de tu primera vivienda y segunda residencia.
Reunificación de deuda, disoluciones de condominio, cambio de vivienda
¡Puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al y te informaremos todos los detalles para concretar una visita!
Si quieres saber el valor de tu vivienda contáctenos y te la valoramos SIN COMPROMISO, GRATIS y te entregamos un informe detallado con el precio.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 75m²
Pregúnteme por Whatsapp